jueves, 25 de agosto de 2011

FRASES SOBRE EL PERDON

PERDONAR ,ES EL PUENTE QUE TENGO QUE CONSTRUIR PARA PASAR YO.

Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar. - Dalai Lama

Perdonar es la poderosa afirmación de que las cosas malas no arruinarán nuestro presente, aun cuando hayan arruinado nuestro pasado.

Perdonar es comprender,y quien comprende no tiene nada que perdonar.

Perdonar al otro por lo  que yo esperaba que fuera y el no fue y perdonarme a mi por lo que ese otro esperaba de mi y yo no fui .

El mayor perdon que me brindo es juzgarte,
porque en ese momento olvido todas mis faltas.

Enojo : perdida + injusticia

Es fácil perdonar, pero no es tan fácil olvidar que has tenido que perdonar.

Henri Lacordaire dijo: "¿Quieres ser feliz un instante? Véngate. ¿Quieres ser feliz toda la vida? Perdona".

-Porque no perdono ¿?????? Es una forma de vengarme en  la que el unico perjudicado soy yo ,porque mantengo vivo un recuerdo  que me hace mal ,me llena de rencor , de resentimiento , .
Interiormente digo me hiciste mal ,minga te voy perdonar ¡!!!!!!!no puede ser tan impune que alguien que me haya hecho tanto daño no tenga algun perjuicio ,aunque sea la indiferencia ,o por lo menos mi corazon ,que solo se lo brindo a las prsonas en quien confio .

LA VIEJA HERIDA  QUE SANGRA ….NO ES VIEJA

NO PERDONAR ME PERMITE SEGUIR EN EL LUGAR DE VICTIMA .

El perdón que se ofrece con arrogancia no es perdón sino maldición, el perdón que se ofrece con calma en el corazón es más que perdón, es conciliación.

El resentiemiento es un camino para mantener con vida el ego.
El perdon ocurre cuando das cuenta que el resentimiento solo sirve para alimentar el ego.


Te das cuenta que es una historia que te cuentas sobre ti y que ese pasado no tiene poder  , solo cuando tu identidad depende de ello.
ECKHART TOLLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario