lunes, 7 de julio de 2014

CRECIMIENTO INTERIOR

El exterior es mas facil de entender porque es objetivo.Alva Edison , descubrio la electricidad y todo la humanidad la utiliza , no es necesario que cada uno lo descubra de nuevo .
El crecimiento interior es un fenomeno totalmente distinto , BUDA pudo volverse un iluminado , pero eso no significa que cualquiera pueda lograrlo .Cada individuo debe encontrar su verdad por si mismo .

Lo que sucede en el exterior continua acumulandose y apilandose , todo progreso en la ciencia permite pararse en los hombros de sus predecesores .
Pero la evolucion del estado consciente no cumple la misma ley ,cada individuo la descubre por si mismo , no puede parase en los hombros de nadie mas.

Yo podria saber todo respecto al mundo interior , pero no puedo transferirtelo , esta es una de la leyes fundamentales de la existencia : LA VERDAD INTERIOR DEBE SER DESCUBIERTA POR CADA INDIVIDUO MEDIANTE SU ESFUERZO .
No puede comprarse en el mercado ,ni robarse ,nadie puede regalartela , no es mercancia .

Uno puede dar pruebas de esta experiencia mediante la propia individualidad: presencia, compasion ,amor , silencio , pero son solo señales de que algo ha ocurrido dentro de mi persona , la experiencia sigue siendo individual .

OSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario