jueves, 7 de agosto de 2014

EL ORIGEN--PELI-

"¿Cuál es el parasito más resistente? Una idea, es resistente y contagiosa"
 
 
"Cuando una idea se instala en el cerebro es prácticamente imposible erradicarla"

"Una idea bien formada, bien entendida, se queda ahí, en alguna parte de la mente"
 
"Si le digo piense en elefantes, ¿en qué piensa? // En elefantes // Sí pero la idea no es suya porque yo se la di y lo sabe, la mente del sujeto siempre encuentra el génesis de la idea, la inspiración es imposible de finger"

"Ninguna idea es simple cuando hay que implantarla en la mente del otro humano"
 
"Dicen que sólo usamos una parte del cerebro, cuando dormimos la mente es capaz de cualquier cosa"
 
"¡Aight! ¿Puedes decirle a tu subconsciente que se calme? // Es mi subconciente, no puedo controlarlo ¿recuerdas?"
"¡Que bonito subconciente tienes Cubb!"

"Yo creo que los pensamientos positivos dominan a los negativos siempre, todos queremos reconciliación: Catarsis"
 
"Creamos nuestro mundo, nos sentíamos dioses"
 
"¿Por qué es importante soñar? // En mis sueños seguimos juntos"
 
"¿Crees que puedes construir una prisión de recuerdos para retenerla?"
"Esperas un tren que te llevara muy lejos y no importa a donde lo hará porque estaremos juntos"

"Tu culpa la define, es por eso que está ahí: tienes que perdonarte"

 "¿Qué es lo que crees? ¿Qué es lo que sientes? // ¡Culpaaa!"
 
"El testamento decía que forjara mi propio camino y no viviera por él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario